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dc.creatorNavarro Picado, José Francisco
dc.date.accessioned2024-02-19T17:46:06Z
dc.date.available2024-02-19T17:46:06Z
dc.date.issued2024-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/90955
dc.description.abstractLa publicidad en punto de venta se pensó sería disminuida por la publicidad digital. Los estudios demuestran lo contrario, la congruencia y ubicación de la publicidad siguen siendo fundamentales para sus resultados. Por lo tanto el mundo "real", dígase el físico y presencial, siguen siendo muy efectivos, por encima de los digitales en muchos casos. Por otro lado, el patrocinio de eventos, principalmente los deportivos, muestran una eficacia alta de mercadeo. Este fenómeno se acompaña por la congruencia de ubicación, y por la legitimidad de la organización deportiva. La publicidad y promoción son elementos clave para las marcas sin lugar a dudas. Los puntos de venta y las organizaciones deportivas son canales importantes de comunicación para estos fines.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.source(video),[MP4]. Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUNTO DE VENTAes_ES
dc.subjectPATROCINIOes_ES
dc.titlePublicidad en punto de venta y los patrocinios como elementos de promociónes_ES
dc.typevídeoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocioses_ES


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