Educación popular y territorios comunitarios: memoria del taller virtual de principios básicos de la educación popular para el trabajo con grupos y comunidades
Loading...
Date
Authors
Mora Calderón, José Antonio
Mejía Agüero, Omar
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
En esta memoria, queremos compartirles algunas reflexiones que se pusieron en diálogo durante este taller. El espacio nos permitió conversar, escuchar, hacer, analizar, e incluso reír a través de las pantallas de los celulares y computadoras.
Se ha vuelto un reto enorme imaginar algo tan vivencial y corporal, como es la Educación Popular, de forma virtual. De hecho, todavía no sabemos del todo cómo hacerlo, ya que superar la enorme brecha tecnológica que nos está separando de las comunidades con las cuales hemos trabajado todos estos años, no es una tarea fácil.
Description
Keywords
Educación Popular, Kioscos Socioambientales, Geografia, defensa del territorio
Citation
https://bit.ly/3xYC8AM