Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPaniagua Arguedas, Laura
dc.date.accessioned2020-07-24T07:09:44Z
dc.date.available2020-07-24T07:09:44Z
dc.date.created2020-07-24T07:09:44Z
dc.date.issued2011-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/82489
dc.description.abstractEste artículo reúne una serie de notas para el trabajo con comunidades y permite tener un marco de referencia inicial para la investigación, la docencia y la acción social. Contiene reflexiones en torno a la ética, las formas de proceder en las comunidades y el trabajo de facilitación social que procura el aprendizaje y el seguir realizando preguntas sobre cómo es nuestra inserción y proceder al facilitar procesos. Se plantea una invitación a la práctica cotidiana de la reflexividad en el quehacer de las ciencias sociales y a la implementación del “aprender a aprender” en el trabajo con personas.
dc.publisherEditorial UCR
dc.sourceRevista Reflexiones, Vol. 91, Núm. 1
dc.subjectComunidades
dc.subjectTrabajo de campo
dc.subjectConocimiento
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEducación popular
dc.titleEl trabajo con comunidades: notas para el aprendizaje
dc.typeartículo original
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
El_trabajo_con_comunidades_notas_para_el.pdf247.0Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem