dc.creator | Paniagua Arguedas, Laura | |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T07:09:44Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T07:09:44Z | |
dc.date.created | 2020-07-24T07:09:44Z | |
dc.date.issued | 2011-08-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/82489 | |
dc.description.abstract | Este artículo reúne una serie de notas para el trabajo con comunidades y permite tener un marco de referencia inicial para la investigación, la docencia y la acción social. Contiene reflexiones en torno a la ética, las formas de proceder en las comunidades y el trabajo de facilitación social que procura el aprendizaje y el seguir realizando preguntas sobre cómo es nuestra inserción y proceder al facilitar procesos. Se plantea una invitación a la práctica cotidiana de la reflexividad en el quehacer de las ciencias sociales y a la implementación del “aprender a aprender” en el trabajo con personas. | |
dc.publisher | Editorial UCR | |
dc.source | Revista Reflexiones, Vol. 91, Núm. 1 | |
dc.subject | Comunidades | |
dc.subject | Trabajo de campo | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Educación popular | |
dc.title | El trabajo con comunidades: notas para el aprendizaje | |
dc.type | artículo original | |
dc.type | artículo original | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) | |