Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectividad de los programas psicoeducativos en los tratamientos para personas con Trastorno Afectivo Bipolar, en comparacion con otros modelos terapeuticos o tratamiento usual (TAU) que no utilicen psicoeducacion
dc.contributor.advisor | Villalobos Pérez, Alfonso | |
dc.creator | Peraza Leiva, Geisel karina | |
dc.date.accessioned | 2020-08-05T14:47:20Z | |
dc.date.available | 2020-08-05T14:47:20Z | |
dc.date.issued | 2020-08-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/81397 | |
dc.description.abstract | Objetivo General Identificar la efectividad de los programas psicoeducativos en los tratamientos para personas con diagnóstico de trastorno afectivo bipolar, en comparación con otros modelos terapéuticos o tratamiento usual (TAU) que no utilizan psicoeducación. Objetivos específicos 1. Analizar la efectividad de los programas psicoeducativos que acompañan el tratamiento usual (TAU) en la atención de personas con Trastorno Afectivo Bipolar, en relación con aquellas intervenciones que no utilizan psicoeducación. 2. Identificar los diferentes tipos de tratamiento terapéutico que han sido utilizados, junto a programas psicoeducativos, para el Trastorno Afectivo Bipolar (TAB). 3. Analizar la evidencia científica disponible en relación con el Tratamiento Usual (TAU) que han utilizado la psicoeducación para el tratamiento de pacientes con Trastorno Afectivo Bipolar (TAB). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Trastorno Bipolar | es_ES |
dc.title | Efectividad de los programas psicoeducativos en los tratamientos para personas con Trastorno Afectivo Bipolar, en comparacion con otros modelos terapeuticos o tratamiento usual (TAU) que no utilicen psicoeducacion | es_ES |
dc.type | tesis | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Salud::Especialidad en Psicología Clínica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [597]