Show simple item record

dc.creatorBlanco Obando, Edgar Eduardo
dc.date.accessioned2020-01-22T15:35:37Z
dc.date.available2020-01-22T15:35:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34774es_ES
dc.identifier.issn1659-1933
dc.identifier.issn2215-5643
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/80355
dc.description.abstractSe valora y propone la técnica didáctica de la gira educativa para incrementar los recursos para la enseñanza de idiomas extranjeros, con base en la experiencia docente al impartir los cursos Catalán Básico I (LM- 7038) y Catalán Básico II (LM-7043) en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica.es_ES
dc.description.abstractThis article proposes the feld trip as an important resource to support foreign languages teaching, based on the experiences in teaching two Catalan languages courses in the School of Modern Languages at the University of Costa Rica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas, (28), pp.209-215es_ES
dc.subjectTrabajo de campoes_ES
dc.subjectLengua catalanaes_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectRecursos educativoses_ES
dc.subjectField tripes_ES
dc.subjectCatalan languagees_ES
dc.subjectForeign language teachinges_ES
dc.subjectDidactic resourceses_ES
dc.titleLa gira educativa como apoyo a la enseñanza de las lenguas extranjeras: experiencias de los cursos de Catalán Básico en la Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.typeartículo científicoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigaciones Históricas de América Central (CIHAC)es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record