Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.creatorVázquez Bernal, Bartolomé
dc.date.accessioned2019-11-22T20:45:07Z
dc.date.available2019-11-22T20:45:07Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifier.citationhttp://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo
dc.identifier.isbn78-84-15524-34-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/79911
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica Universidad de Huelva, Españaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceEn P. Membiela, N. Casado, M. I. Cebreiros y M. Vidal (Eds.), La enseñanza de las Ciencias en el actual contexto educativo (pp. 337-341). Ourense, España: Educación Editora.es_ES
dc.subjectConcepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional.es_ES
dc.subjectConcepciones didácticases_ES
dc.subjectindagaciónes_ES
dc.subjectconocimiento didáctico del contenidoes_ES
dc.subjectdesarrollo profesionales_ES
dc.titleConcepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Ricaes_ES
dc.typecapítulo de libro
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem