Logo Kérwá
 

Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Barquero Guzmán, Jessica Natasha
Ortiz Contreras, Paola
Román Villalobos, Silvia Lorena
Salazar Batista, Amanda Lucía

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Description

Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)

Keywords

APRENDIZAJE - TECNICAS, COMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION, ENSEÑANZA ESPECIAL$$zCOSTA RICA, EVALUACION EDUCATIVA, MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL, METODOS DE ENSEÑANZA$$zCOSTA RICA, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION

Citation

https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2925

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By