Logo Kérwá
 

Propuesta estratégica de mercadeo para la Fundación El Niño y la Bola Costa Rica

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Boniche Chaves, Maylin Francisca
Cortés Chávez, Hayda Nelly
Fernández Berrocal, Jessica María
Prado Castro, Johana Eugenia
Soto Trujillo, Susana Sofía
Villalobos Sancho, Angie Vanessa

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Description

Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)

Keywords

ASOCIACIONES - LEGISLACION - COSTA RICA, DONACIONES - ADMINISTRACION - COSTA RICA, FUNDACION EL NIÑO Y LA BOLA (COSTA RICA), FUNDACIONES BENEFICAS - ORGANIZACION - COSTA RICA, MERCADEO SOCIAL - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA), ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO - ADMINISTRACION, PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)

Citation

https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2769

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By