Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(2)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior(Universidad de Costa Rica) Wongo Gungula, Eurico; Dieguez Batista, Raquel; Pérez Ugartemendía, EglysÍtem Sistema de memoria organizacional para centros I+D de una institución de educación superior(Universidad de Costa Rica) Reátegui, Ruth; Poma, Ana; Benítez, Segundo; Rodríguez, GermaniaÍtem Análsis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica(Universidad de Costa Rica) Barra Salazar, Ana María; Gómez Fuentealba, Nelly MargotÍtem La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios(Universidad de Costa Rica) Savio, KarinaÍtem Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil Cabécar de Chirripó(Universidad de Costa Rica) Watson Brown, Hannia; Camacho Brown, LolitaÍtem Juicios valorativos: elementos y proceso de formulación en la evaluación del aprendizaje(Universidad de Costa Rica) Pasek de Pinto, Eva; Briceño de Sánchez, RosaÍtem Lineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Pública(Universidad de Costa Rica) Toruño Arguedas, CésarÍtem Estado del conocimiento del nivel básico en Tabasco generado por profesores formados en posgrados(Universidad de Costa Rica) García Martínez, Verónica; Izquierdo Sandoval, Jesús; Guzmán Sala, AndrésÍtem Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales(Universidad de Costa Rica) Díaz Larenas, Claudio; Solar, María Inés; Soto Hernández, Valentina; Conejeros Solar, MarianelaÍtem Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería(Universidad de Costa Rica) Campillay Briones, Servando; Meléndez Araya, NahurÍtem Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia(Universidad de Costa Rica) Alzate Ortiz, Faber AndrésÍtem La videoconferencia de escritorio como apoyo para la educación de personas con diversidad funcional(Universidad de Costa Rica) Vidal Martínez, Ana Aurora; Aguilar Valenzuela, Francisco AlfonsoÍtem La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro(Universidad de Costa Rica) Castillo Briceño, CristinaÍtem Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado(Universidad de Costa Rica) Sánchez Lima, Leticia; Labarrete Sarduy, Alberto F.Ítem Teachers’ discourses on young lesbians in the portuguese school context(Universidad de Costa Rica) Rodrigues, Liliana; Brás, Andreia; Cunha, Catarina; Petiz, João Paulo; Nogueira, ConceiçãoÍtem Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo(Universidad de Costa Rica) Aguilera, María Soledad; Bono, AdrianaÍtem La universidad española y el proceso de Bolonia: consideraciones para su análisis(Universidad de Costa Rica) Toledo Lara, Gustavo EduardoÍtem Flexibilidad curricular en la implementación de proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El caso de Nepso Chile(Universidad de Costa Rica) Williamson, Guillermo; Hidalgo, CarolinaÍtem Reproducción de la identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado. Un estudio de caso(Universidad de Costa Rica) Riquelme Arredondo, Angélica; Quintero Corzo, JosefinaÍtem Desarrollo profesional del docente de inglés en el área de evaluación de los aprendizajes(Universidad de Costa Rica) Calderón Mora, Róxy Amelia; Mora Ordónez, Yinnia