Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(3)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10669/79217
Examinar
Envíos recientes
Ítem Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública(Universidad de Costa Rica) Vega Hernández, AngélicaÍtem Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente(Universidad de Costa Rica) González Rivero, Berta MargaritaÍtem Modelo de educación holística: Una propuesta para la formación del ser humano(Universidad de Costa Rica) Gluyas Fitch, Rosa Isela; Esparza Parga, Rodrigo; Romero Sánchez, María del Carmen; Rubio Barrios, Julio ErnestoÍtem Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche(Universidad de Costa Rica) Mellado Hernández, María Elena; Chaucono Catrinao, Juan CarlosÍtem El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural(Universidad de Costa Rica) Llerena Companioni, OdaliaÍtem Evaluación de la propuesta de intervención para estudiantes sobresalientes: caso Chihuahua, México(Universidad de Costa Rica) Covarrubias Pizarro, Pedro; Marín Uribe, RigobertoÍtem La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje(Universidad de Costa Rica) Elisondo, Romina CeciliaÍtem Visión del “trabajo docente”, de profesores en formación, a partir del uso de incidentes críticos(Universidad de Costa Rica) Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio; Jara Amigo, Ximena ElizabethÍtem Análisis comparativo de criterios de desempeño profesional para la enseñanza en cuatro países de América / Comparative analysis of professional performance criteria for teaching in four countries of America(Universidad de Costa Rica) Vázquez Cruz, María del Ángel; Cordero Arroyo, Graciela; Leyva Barajas, Yolanda E.Ítem Representaciones de docentes de ciencias naturales: punto de partida para la reflexión de la práctica(Universidad de Costa Rica) Laudadío, Julieta; Mazzitelli, Claudia Alejandra; Guirado, Ana MaríaÍtem Escuela, conocimiento y saber NASA. Aspectos críticos para una política educativa intercultural en Colombia(Universidad de Costa Rica) Molina Bedoya, Víctor AlonsoÍtem Población estudiantil de la Universidad de Costa Rica: características socio-personales e intereses en torno a su desarrollo personal(Universidad de Costa Rica) Molina Rojas, NoilinÍtem Acceso y uso de los dispositivos portátiles de la población estudiantil de primaria a bachillerato: Estudio de caso en Ensenada, México(Universidad de Costa Rica) Organista Sandoval, Javier; Serrano Santoyo, ArturoÍtem ¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica(Universidad de Costa Rica) Campos Saborío, NataliaÍtem Aprendizaje y rendimiento académico en educación superior: un estudio comparado(Universidad de Costa Rica) García Gajardo, Fernando; Fonseca Grandón, Gonzalo; Concha Gfell, LisbethÍtem Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: El caso del docente de historia en Chile(Universidad de Costa Rica) Muñoz Labraña, Carlos; Martínez Rodríguez, RosendoÍtem Diseño y validación de una escala para evaluar las estrategias de gestión e intervención docente en educación primaria(Universidad de Costa Rica) Chiva Sanchis, Inmaculada; Ramos Santana, GenovevaÍtem Beneficios de la música en conductas disruptivas en la adolescencia(Universidad de Costa Rica) Chao Fernández, Rocío; Mato Vázquez, María Dorinda; López Pena, VicenteÍtem La transferencia de investigación en instituciones de educación superior mediante spin-off(Universidad de Costa Rica) Castillo Vergara, Mauricio; Alvarez Marin, AlejandroÍtem Educación ambiental para la sustentabilidad en la educación secundaria(Universidad de Costa Rica) Calixto Flores, Raúl