Diagnóstico - Plan Regulador de Pérez Zeledón. Anexos Informe Hidrogeología (Tomo I - Físico-Ambiental)

2007-10

otros

Pujol Mesalles, Rosendo
Valentinuzzi Núñez, Silvia
Castillo Ulloa, Ignacio
Zamora González, Luis Manuel
Castro Arce, Karina
Zumbado Morales, Félix
Sánchez Hernández, Leonardo
Pérez Molina, Eduardo
Vargas Umaña, Natalia
Zamora, Javier

Este diagnóstico tiene la firme esperanza de que sirva no sólo para ampliar y profundizar la discusión sobre el nuevo Plan Regulador sino también para presentar desafíos concretos y urgentes, y oportunidades de mejoramiento en múltiples facetas que pueden aprovecharse antes de que se apruebe el Plan Regulador. Los diferentes diagnósticos y sus conclusiones técnicas reflejan las realidades del cantón, muchas veces intuidas pero no siempre sistematizadas; pero también las opiniones de muchas personas que estuvieron involucradas en el proceso participativo. En muchas de sus secciones se parte de un análisis regional que permitirá de una manera mucho más eficaz contextualizar la realidad de Pérez Zeledón dentro un una región pobre pero que muestra nuevos dinamismos.

Diagnóstico plan regulador -- Universidad de Costa Rica. Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible, 2007

Uso de la tierra, Gestión de recursos, Estadísticas ambientales, Desarrollo sostenible, Desarrollo rural

Enlaces Externos