Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJaén, Sira
dc.date2015-11-30
dc.date.accessioned2016-05-03T14:57:09Z
dc.date.available2016-05-03T14:57:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22069
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23936
dc.descriptionLa Enseñanza Normal, como toda auténtica educación, se propone formar un hombre capaz de afrontar sus propios problemas, es decir, aquellos que le atañen como hombre, sin eludirlos ni deformarlos por temor de afrontarlos. No es educador quien se lo haga llamar, sino aquél que posea la autenticidad y la fuerza espiritual para encauzar a las futuras generaciones en la búsqueda de la verdad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)es-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)en-US
dc.subjectFilosofíaes-ES
dc.subjectEscuela Normales-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectFormaciónes-ES
dc.titleLa Enseñanza de la Filosofía en las Escuelas Normaleses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem