Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArtavia Granados, Jenny María
dc.date2014-05-09
dc.date.accessioned2016-05-02T22:00:59Z
dc.date.available2016-05-02T22:00:59Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/herencia/article/view/14530
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20219
dc.descriptionEste artículo es producto de un proceso de investigación, realizado en una escuela de la Región educativa de Occidente, con el fin de conocer el proceso de juego y recreación vivido por los estudiantes cuando, al sonar el timbre, se les anuncia que llegó la hora del recreo. Como parte del desarrollo de la investigación, se tomaron en cuenta aspectos relacionados con la organización del espacio o patio escolar previsto para el desarrollo del recreo, las actividades lúdicas que se desarrollan durante este proceso de interacción social y la percepción que tienen los estudiantes de segundo ciclo y sus respectivos docentes acerca del recreo como espacio, dentro del proceso escolar, necesario para descansar, socializar con otros pares y para la recreación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationHerencia;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Herenciaes-ES
dc.sourceHerencia; Vol. 26, Núm. 1 y 2en-US
dc.sourceHerencia; Vol. 26, Núm. 1 y 2es-ES
dc.sourceHerencia; Vol. 26, Núm. 1 y 2pt-PT
dc.source1659-0066
dc.titleVamos al recreo...es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem