Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorZumbado Castro, Marianela
dc.date2015-05-08
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:43Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19159
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18823
dc.descriptionSe expone una reflexión general sobre la correlación entre lo que se afirma en mucha de la literatura internacional de la Educación Matemática como clase “japonesa” y la organización de la lección propuesta por los programas oficiales de Matemáticas de Costa Rica, aprobados en el 2012. Este estilo de organización de la lección se plantea como la resolución de problemas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 215-222en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 215-222es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleA propósito de la introducción de la función logarítmica. Una correlación entre la clase “japonesa” y el currículo costarricense de Matemáticases-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem