Methodological process to plan and implement an educational Campaign to increase bean consumption.
Loading...
Date
Authors
Rodríguez, Ligia
Rodríguez González, Shirley
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Costa Rica
Abstract
Description
This article describes planning of an educational Campaign toincrease bean consumption, and the activities carried outduring its implementation. At the same time, it highlights thecontributions of an initial assessment and the result of thefinal evaluation. Finally, the article summarizes the “lessonslearned” during implementation of these two phases, andprovides considerations about their importance andapplicability. Other “lessons learned” throughout the processare also included.
El presente trabajo describe la planificaciónde una Campaña educativa para incrementar el consumode frijoles y las acciones desarrolladas durante la ejecuciónde la misma. Permite, al mismo tiempo, dimensionar losaportes del diagnóstico previo y los resultados de la evaluación.Finalmente, el artículo resume las “lecciones aprendidas”durante el desarrollo de estas dos etapas y aporta consideracionessobre su importancia y aplicabilidad. También seincluyen algunas otras “lecciones aprendidas” que correspondena todo el proceso.
El presente trabajo describe la planificaciónde una Campaña educativa para incrementar el consumode frijoles y las acciones desarrolladas durante la ejecuciónde la misma. Permite, al mismo tiempo, dimensionar losaportes del diagnóstico previo y los resultados de la evaluación.Finalmente, el artículo resume las “lecciones aprendidas”durante el desarrollo de estas dos etapas y aporta consideracionessobre su importancia y aplicabilidad. También seincluyen algunas otras “lecciones aprendidas” que correspondena todo el proceso.