Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRamírez Molina, Catalina
dc.date.accessioned2015-06-16T20:41:09Z
dc.date.available2015-06-16T20:41:09Z
dc.date.issued2007-10-22 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4292
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14342
dc.description.abstractLos problemas de acercamiento de los estudiantes hacia la lectura han sido un tema relevante pero carente de un análisis exhaustivo o riguroso -por parte de las autoridades del Ministerio de Educación Pública y docentes- que permita ubicar la problemática, describirla, analizarla y reflexionar en torno a propuestas concretas y útiles al servicio del docente y, principalmente, del estudiante. Por lo tanto, la investigación que se realizó muestra un acercamiento a la condición actual del estudiante y el docente de secundaria frente al proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis de textos literarios; su participación, vinculación o limitación en el campo de la literatura; así como los efectos y los alcances de una escuela que está cambiando y su transformación se centra en las experiencias, necesidades, sensibilidades, cultura, proyectos y nuevos espacios de socialización de los estudiantes.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 2007
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectdocentes
dc.subjectproceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectanálisis de textos literarios
dc.subjectliteratura
dc.subjectStudents
dc.subjectteachers
dc.subjectteaching- learning process
dc.subjecttext analysis
dc.subjectliterature
dc.titleEstrategias metodológicas utilizadas por docentes de sétimo año en la enseñanza del análisis de textos literarios
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-16T20:41:09Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem