Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChavarría González, María Celina
dc.date.accessioned2013-01-09T21:24:18Z
dc.date.available2013-01-09T21:24:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn9977-15-009-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/774
dc.descriptionEsta versión del documento corresponde a una actualización realizada en 2012 de su primera edición publicada en 1991es_CR
dc.description.abstractEl presente trabajo busca hacer asequibles guías de observación de centros infantiles, mediante las cuales se puede indagar la experiencia y desarrollo de los niños y niñas en dichos lugares. A su vez, estas guías pueden ser de vital ayuda a las docentes, en tanto les permita tener mejores puntos de retroalimentación de los espacios vivenciales promovidos en los centros infantiles.es_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherUniversidad de Costa Rica. Avances de Investigación, Volumen 7, Número 62, 1991 Programas: Psicología Educativa/ Metodología de la Investigación. (publicación original, primera edición)es_CR
dc.subjectpsicología de la educaciónes_CR
dc.subjectevaluación de la educaciónes_CR
dc.subjecteduación de la primera infanciaes_CR
dc.titleObservación y evaluación en centros infantiles. Algunas orientaciones para docentes y familias (con anotaciones, 2ª ed.) 1991/2012es_CR
dc.typelibro
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem