Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBerdugo Recio, Johanny
dc.date.accessioned2017-07-12T15:56:33Z
dc.date.available2017-07-12T15:56:33Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/30353
dc.descriptionTesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo es, presentar un plan de mercadeo de servicios que, reuniendo hechos pertinentes sobre la organización, el mercado que atiende, su servicio, sus clientes, la competencia y otros aspectos, permitan diseñar un producto competitivo que llene las expectativas, tanto del consumidor como de las agencias de vehículos que intermedian en la venta, así como establecer las estrategias que faciliten alcanzar una colocación anual de doce millones de dólares en financiamientos. La organización investigada es un banco privado de capital extranjero, que se encuentra entre los bancos más reconocidos del país. Su identidad, tanto como la del banco que es líder en este mercado y los nombres de los gerentes de las diferentes agencias de vehículos que participaron en las entrevistas, han tenido que variarse en los primeros dos casos y omitirse en los últimos, por solicitud de la gerencia de esta organización, para efectos de confidencialidad. Para ello el proyecto desarrolla una investigación de tipo descriptiva tanto del servicio del banco sujeto de estudio como de su principal competidor. Dentro de las principales conclusiones se encuentra que, haciendo un análisis benchmarking de la situación, la recomendación es modificar los procesos a la medida de su competidor y aplicando una estrategia de diferenciación, en aquellos factores donde haya oportunidadeses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourcePlan de Mercadotecnia para el servicio de crédito prendario de un banco privado del sistema financiero nacional. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectEstrategia de mercadotecniaes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectAnálisis de impactoes_ES
dc.subjectPlan de mercadeoes_ES
dc.titlePlan de Mercadotecnia para el servicio de crédito prendario de un banco privado del sistema financiero nacionales_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem