Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRamírez Brenes, Ana Lucía
dc.date.accessioned2016-12-08T19:35:12Z
dc.date.available2016-12-08T19:35:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/29372
dc.descriptionTesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas.es_ES
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Graduación tiene como alcance la elaboración de un plan de mercadeo que le permitirá a la empresa ABC darse a conocer en el sector de comedores colectivos de clientes corporativos, desarrollar una estrategia de mercadeo que vaya más allá del “boca en boca” y promover una imagen con un factor diferenciador. Un alcance importante será el establecimiento de un presupuesto de mercadeo acorde a las posibilidades financieras de la empresa, con el que se podrá costear una mezcla de marketing apropiada para el tipo de servicio ofrecido. La investigación que se realizará de manera previa a la propuesta del plan será de gran ayuda para conocer a la competencia y el entorno dentro del cual opera ABC. Se espera que el resultado final sea un instrumento valioso, que le facilite la gestión de las actividades de mercadeo y que además brinde herramientas complementarias a las que están utilizando actualmente. También es importante tomar en cuenta los alcances que se lograrán si ABC es escogida como empresa de servicios de alimentación entre la competencia. En primera instancia, los clientes corporativos también se verán beneficiados, pues tendrán acceso a alimentos de calidad, seguros, y que cuentan con el respaldo de una nutricionista, quien tomará en cuenta las necesidades de la población a la hora de elaborar los menús. El alcance final que tendrá el proyecto será contribuir a lograr mejores condiciones laborales para las personas que trabajen en cada una de las empresas a las que se les proporcione el servicio y mediante una alimentación adecuada, mejorar su rendimiento y aumentar su productividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mercadeo para la empresa de asesoría en nutrición y servicios de Alimentación ABCes_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem