Show simple item record

dc.creatorRojas Madrigal, Carolina
dc.date2012-08-16
dc.date.accessioned2016-07-08T03:11:07Z
dc.date.available2016-07-08T03:11:07Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1518
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28191
dc.descriptionEn esta ponencia se expone la estrategia de elaborar un proyecto de investigación, para dar seguimientoa los compromisos de mejora asumidos por la Escuela de Trabajo Social con la reacreditación.En principio se realiza una reflexión sobre el contexto político en que surgen los procesos de autoevaluaciónpara la acreditación, para luego recuperar cómo han sido asumidos por la Universidad deCosta Rica y por la Escuela de Trabajo Social. Respecto a esta Unidad Académica, se tratan los principalesretos y lecciones aprendidas con la acreditación, los cuales son la plataforma para proponereste proyecto.El proyecto de investigación ha permitido crear una estrategia continua de monitoreo de los compromisosde mejora, organizar un equipo permanente de trabajo para darles seguimiento, generar avances,dar cuenta de su cumplimiento al SINAES y evaluar el plan de estudios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1518/1526
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Jornadas de Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales; 9-16es-ES
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectprocesos acreditaciónes-ES
dc.subjectautoevaluación, acreditación, monitoreo, seguimiento, investigación, calidades-ES
dc.titleINVESTIGACIÓN EN PROCURA DE LA CALIDAD: PROYECTO DE MONITOREO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIALes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record