Show simple item record

dc.creatorDe Fonseca, Virginia
dc.date2015-12-15
dc.date.accessioned2016-05-03T14:58:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:58:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22190
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24194
dc.descriptionAntonio Buero Vallejo es quizá el dramaturgo de más significación en la actual escena española. Si de sus dieciséis piezas conocidas en nuestro medio hubiésemos de escoger las seis mejores, habrían de ubicarse en este orden: Hoy en fiesta, Un soñador para un pueblo, Las Meninas, Aventura en lo gris, El concierto de San Ovidio, la Tejedora de sueños. Su valor particular tienen también Historia de una escalera, Las cartas boca abajo, Casi un cuento de hadas, El tragaluz, Irene o el tesoro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 27
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 27 (1969)es-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 27 (1969)en-US
dc.subjectTeatroes-ES
dc.subjectanálisis literarioes-ES
dc.subjectrealismoes-ES
dc.subjectcondición sociales-ES
dc.titleCriaturas del Teatro de Buero Vallejoes-ES
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record