Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMadriz Flores, Kathy
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:19Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:19Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/8892
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23711
dc.descriptionEste ensayo desarrolla el tema de análisis de contenido de los mensajes televisivos acerca de la agresión infantil física, psicológica y sexual con el propósito de valorar los esfuerzos que deben existir en conjunto e integrados de muchos actores sociales en pro del bienestar de la niñez. Asimismo, se presenta un análisis de tres campañas institucionales: Fundación Paniamor, Teletica Canal 7 y Oficina de la Primera Dama, dentro de las cuales se estudia la función que cumplen los mensajes de la publicidad educativa en el manejo del tema de la agresión infantil, así como el papel que juegan como parte de un proceso orientador de la opinión pública.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 10es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 10en-US
dc.source16591933
dc.titleLa publicidad educativa costarricense frente a la agresión infantil: la realidad de un flagelo sociales-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem