Universidad de Costa Rica
  • Sobre Kérwá
  • Acceso Abierto
  • Cómo Depositar
  • Políticas
  • Contacto
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Browsing Actualidades Investigativas en Educación, vol. 10(3) by Title 
  •   Kérwá Home
  • Publicaciones periódicas de la Universidad de Costa Rica
  • Actualidades Investigativas en Educación
  • Actualidades Investigativas en Educación, vol. 10(3)
  • Browsing Actualidades Investigativas en Educación, vol. 10(3) by Title
  •   Kérwá Home
  • Publicaciones periódicas de la Universidad de Costa Rica
  • Actualidades Investigativas en Educación
  • Actualidades Investigativas en Educación, vol. 10(3)
  • Browsing Actualidades Investigativas en Educación, vol. 10(3) by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Actualidades Investigativas en Educación, vol. 10(3) by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

Now showing items 13-16 of 16

  • title
  • issue date
  • submit date
  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria / Inclusive practices in the classroom: validation instrument for knowledge perspective of the primariy and high school students 

      Bravo Cóppola, Laura
    • Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge 

      Córdoba González, Gustavo; Araya Araya, Karla
    • ¿Qué ocurre en el aula costarricense? Los niños y las niñas que maltratan a sus compañeros / What happens in costa rican classroom? Children abuse their partner 

      Cabezas Pizarro, Hannia
    • Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural.. 

      D'Antoni, Maurizia

      • Repositorios universitarios

      • Repositorio del SIBDI-UCR
      • Biblioteca Digital del CIICLA
      • Repositorio Documental Rafael Obregón Loría (CIHAC)
      • Biblioteca Digital Carlos Melendez (CIHAC)
      • Repositorio de Fotografías
      • Colección de videos de UPA-VAS
      • Sitios recomendados

      • Buscador regional de LA Referencia
      • Buscador del Open ROAR
      • Scientific Electronic Library Online (SciELO)
      • Directory of Open Access Journals (DOAJ)
      • Redalyc
      • Redes sociales

      • facebook.com/repositoriokerwa
      • @Ciencia_UCR
      • Sobre Kérwá
      • Acceso Abierto
      • Cómo depositar
      • Políticas
      Contact Us | Send Feedback
      Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. Algunos derechos reservados. Este repositorio funciona con DSpace.
      Universidad de Costa Rica
       

       

      Browse

      All of KérwáCommunities & CollectionsTitlesAuthorsSubjectsProcedenceTypeThis CollectionTitlesAuthorsSubjectsProcedenceType

      My Account

      LoginRegister

      • Repositorios universitarios

      • Repositorio del SIBDI-UCR
      • Biblioteca Digital del CIICLA
      • Repositorio Documental Rafael Obregón Loría (CIHAC)
      • Biblioteca Digital Carlos Melendez (CIHAC)
      • Repositorio de Fotografías
      • Colección de videos de UPA-VAS
      • Sitios recomendados

      • Buscador regional de LA Referencia
      • Buscador del Open ROAR
      • Scientific Electronic Library Online (SciELO)
      • Directory of Open Access Journals (DOAJ)
      • Redalyc
      • Redes sociales

      • facebook.com/repositoriokerwa
      • @Ciencia_UCR
      • Sobre Kérwá
      • Acceso Abierto
      • Cómo depositar
      • Políticas
      Contact Us | Send Feedback
      Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. Algunos derechos reservados. Este repositorio funciona con DSpace.
      Universidad de Costa Rica