Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Solís, Gino
dc.creatorBenavides Araya, Ricardo
dc.date.accessioned2018-09-05T17:26:25Z
dc.date.available2018-09-05T17:26:25Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/75585
dc.description.abstractBusiness Impact Analysis (BIA) es un elemento utilizado para determinar el impacto que podría tener una empresa, negocio u organización como resultado de un desastre o incidente. BIA es un proceso especializado para identificar los niveles de impacto, y se orienta a conocer qué podría verse afectado, así como las consecuencias de cualquier interrupción en los procesos de la compañía. El proyecto desarrollado tuvo como ámbito el diseño de una guía para aplicar un análisis de impacto de negocio en una empresa del sector comercial, y expone la metodología aplicada para lograr los objetivos propuestos; además, la explicación detallada de todos los instrumentos para conseguir los resultados y el objetivo que es buscado por BIA. Finalmente, hay una sección donde se explica el análisis de los resultados, así como las recomendaciones de este trabajo final de graduación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectAnálisis causales_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectAuditoriaes_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subject332 Economía financieraes_ES
dc.titleDiseño de una guía para realizar el Análisis de Impacto de Negocio BIA en una empresa del sector comerciales_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Auditoría en Tecnologías de la Informaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem