Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Data base: the acute effect of strength training on running speed performance: a meta-analysis
(2023-05)
Background: Acute and chronic resistance training increases sprint performance. The long-term positive effect of resistance training on sprint performance is well known; however, there is no consensus regarding the acute ...
Effects of different movement programs on motor competence: a systematic review with meta-analysis
(2019)
Background: The purpose of this study was to use the meta-analytic approach to assess the effectiveness of different types of movement programs on motor competence (MC) in participants of all ages. Methods: Studies were ...
Efectividad de los programas de intervención motriz en el desempeño de los patrones básicos de movimiento: un metaanálisis
(2018)
El objetivo del presente estudio fue examinar la efectividad de los programas de intervención motriz en el desempeño de los patrones básicos de movimiento y analizar posibles variables moderadoras. Se incluyeron programas ...
Meta-análisis del efecto de la interferencia contextual en el desempeño de destrezas motrices
A Meta-Analysis on Contextual Interference Effect on Motor Skills
(2016)
El presente estudio amplia un meta-análisis realizado recientemente y examina el Efecto de la Interferencia Contextual (EIC), por medio de la técnica meta-analítica. Después de una búsqueda de literatura en once bases de ...
Uso de practica en bloque y aleatoria en el desempeño de lanzar por encima del hombro en adultos
Random and blocked practice in overarm throw performance in adults
(2016)
El propósito de esta investigación fue determinar si la práctica en bloque o aleatoria facilita el desempeño del patrón de lanzar por encima del hombro en adultos. Un total de 55 participantes (edad promedio 19 ± 2 años) ...
Práctica mental, física o combinada en el desempeño y aprendizaje motor: una respuesta meta-analítica
Mental, physical or combined practice in motor performance and learning: a meta-analytical response
(2022)
En el proceso de adquisición de destrezas motrices la práctica es un elemento fundamental por que facilita el aprendizaje; esta práctica puede ser de dos tipos: física o mental. El objetivo del presente estudio fue determinar ...