Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRapso Brenes, Luis Arturo
dc.date2011-07-19
dc.date.accessioned2016-05-03T15:09:54Z
dc.date.available2016-05-03T15:09:54Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/610
dc.identifier10.15517/ring.v11i1-2.610
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24343
dc.descriptionEste documento analiza el problema de la selección adecuada del equipo de laboratorio y del material didáctico para la enseñanzade la Ingeniería. A partir de algunos conceptos teóricos se establece un grupo de requisitos que los equipos deben cumplir paraeste fin.El objetivo del artículo es formular las bases para la discusión del tema, considerado de fundamental interés por los profesoresde Ingeniería.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaen-US
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Ingenieríaen-US
dc.sourceJournal of Tropical Engineering; Vol 11, No 1-2 (2001)en-US
dc.sourceRevista Ingeniería; Vol 11, No 1-2 (2001)es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol 11, No 1-2 (2001)pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.titleLA NECESIDAD DE VALORAR LOS EQUIPOS DIDÁCTICOSes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem