Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFrutos, Eugenio
dc.date2015-11-30
dc.date.accessioned2016-05-03T14:58:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:58:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22072
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24199
dc.descriptionLa índole peculiar de la Filosofía matizará su moral profesional docente. Al lado de los problemas genernles de moral profesional, que se darán en toda consagración a la enseñanza, podrán aquí destacarse aquellos que particularmente habrán de aparecer en la enseñanza de la Filosofía. Como, sin duda, en otros trabajos sobre este tema, los problemas generales están tocados, importa aquí considerar los problemas particulares que la enseñanza de esta disciplina puede originar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)es-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)en-US
dc.subjectMorales-ES
dc.subjectFiolosofíaes-ES
dc.subjectEnseñanzaes-ES
dc.subjectEducación Filosóficaes-ES
dc.titleLa Moral Profesional en la Enseñanza Filosóficaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem