Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCerdas Ramírez, Gabriela
dc.creatorRamírez Acosta, Jimmy
dc.date2015-06-18
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:59Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:59Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/19687
dc.identifier10.15517/rlm.v0i22.19687
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23628
dc.descriptionThis article describes and analyzes different foreign language learning theories that are aimed to help the reader improve the language teaching and learning process. Sometimes, the problems that arise in the process of learning foreign languages have to do with the impossibility faced by some professionals to bring theoretical concepts into a successful practice. An investigation has been carried out with the objective of determining if a group of high school teachers know and apply these theoretical principles so that students can appropriately cope with the learning process.en-US
dc.descriptionEl presente artículo describe y analiza varias teorías de aprendizaje de lenguas extranjeras con el objetivo de guiar al lector a la puesta en práctica de estrategias que le permitan mejorar el proceso de enseñanza/ aprendizaje. En ocasiones, los problemas que se presentan en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras están relacionados justamente con la imposibilidad que enfrentan algunos profesionales de llevar los enunciados teóricos a la práctica en forma exitosa. Se realiza una investigación con el objetivo de determinar si un grupo de docentes de secundaria conoce y aplica estos principios de tal forma que les permita a los estudiantes enfrentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera satisfactoria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 22
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 22 (2015)es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 22 (2015)en-US
dc.source16591933
dc.source10.15517/rlm.v0i22
dc.subjectforeign languagesen-US
dc.subjectacquisitionen-US
dc.subjectlearningen-US
dc.subjectlearning stylesen-US
dc.subjectlearning strategiesen-US
dc.subjectapproachesen-US
dc.subjectlenguas extranjerases-ES
dc.subjectadquisiciónes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectestilos de aprendizajees-ES
dc.subjectestrategias de aprendizajees-ES
dc.subjectmodelos pedagógicoses-ES
dc.titleLa enseñanza de lenguas extranjeras: historia, teoría y prácticaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem