Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChao Chao, Kuok-Wa
dc.date2011-03-07
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:34Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9613
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23488
dc.descriptionEl presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en la escuela pública Fernando Terán Valls en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 15es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 15en-US
dc.source16591933
dc.titleAnálisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Vallses-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem