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dc.creatorMonge Quesada, Enrique
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:09Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/12828
dc.identifier10.15517/revedu.v17i1.12828
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23336
dc.descriptionEn nuestro medio se usa una serie de términos asociados a la tarea de enseñar tales como profesor, maestro, "teacher", coordinador, entrenador, consejer, consultor, asesor, asistente, facilitador, extensionista. Los roles asociados a estos términos son determinados y definidos por agentes estataes, organizaciones nacionales e internacionales, empresas y organizaciones sociales.Las técnicas de enseñanza que estas personas aplican obedecen al criterio técnico de personal especializado que en gran parte reproduce los esquemas tradicionales de una enseñanza pasiva. Se reconocer métodos y técnicas asociadad a cursos formales y no formale, seminariosm, talleres y laboratorios, cursillos, cuya característica fundamental es la emisión de mensajes "enlatados" para ser depositados en los educandos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 95-102es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 95-102en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 95-102pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleEl poder comparativo en la educación comunitaria ¿de quién es la responsabilidad?es-ES
dc.typeartículo original


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