Show simple item record

dc.creatorGonzález de Wong, María Isabel
dc.creatorde León-Páez, Olga
dc.date2015-07-14
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:25Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:25Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/20172
dc.identifier10.15517/revedu.v11i1.20172
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/23216
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 117-124es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 117-124en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 117-124pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectProceso de admisiónes-ES
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.titleAnálisis de la dificultad de los ítemes de la prueba de aptitud académica y su efecto en validez predictiva, según diferentes variables criterioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record