Mostrar el registro sencillo del ítem
Asignación de notas en la educación superior
dc.creator | González Suárez, Mirta | |
dc.date | 2008-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:33:20Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:33:20Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13292 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v17i2.13292 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23171 | |
dc.description | La asignación de notas es un elemento cotidiano del proceso enseñanza-aprendizaje, aunque si bien es frecuente escuchar comentarios sobre el tema, se observa la carencia de estudios sistemáticos.La asignación de notas es un tema que incita a la controversia y a la discusión, ya que, frecuentemente se le asocia con el nivel académico.De acuerdo con comentarios informales pareciera existir una creencia interuniversitaria sobre la diferencia en la manera y criterios de evaluar entre las diversas escuelas. Hay escuelas que se consideran estrictas y duras, mientras que otras tienen fama de ser laxas en sus requerimientos. Por su puesto, estas constituyen observaciones que no han recibido un tratamiento científico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 47-56 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 47-56 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 47-56 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Asignación de notas en la educación superior | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]