Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález Suárez, Mirta
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:20Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:20Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13292
dc.identifier10.15517/revedu.v17i2.13292
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23171
dc.descriptionLa asignación de notas es un elemento cotidiano del proceso enseñanza-aprendizaje, aunque si bien es frecuente escuchar comentarios sobre el tema, se observa la carencia de estudios sistemáticos.La asignación de notas es un tema que incita a la controversia y a la discusión, ya que, frecuentemente se le asocia con el nivel académico.De acuerdo con comentarios informales pareciera existir una creencia interuniversitaria sobre la diferencia en la manera y criterios de evaluar entre las diversas escuelas. Hay escuelas que se consideran estrictas y duras, mientras que otras tienen fama de ser laxas en sus requerimientos. Por su puesto, estas constituyen observaciones que no han recibido un tratamiento científico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 47-56es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 47-56en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 47-56pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleAsignación de notas en la educación superiores-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem