Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández Cruz, Omar
dc.date2011-06-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:33Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:33Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3995
dc.identifier10.15517/revedu.v23i2.3995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22963
dc.descriptionEn este artículo se interpretan las concepciones, disposiciones y prácticas que los diversos sectores socioculturales de un poblado liniero del Caribe costarricense ha venido construyendo al calor de su experiencia histórica y cotidiada con respecto a la escuela. Las diferencias en las condiciones de vida, etc. incide sobre la simbolización que se elabora en torno al capital escolar. Por ello se describen los proyectos familiares de diversos grupos y se interpretan las diferencias de las generaciones jóvenes en los servicios educativos que ofrece el Estado en la comunidad y en la región.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 23, Núm. 2 (1999): Revista Educación; 175-188es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 23, Núm. 2 (1999): Revista Educación; 175-188en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 23, Núm. 2 (1999): Revista Educación; 175-188pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleConceptos, disposiciones y prácticas hacial el capital escolar en un poblado liniero del Caribe costarricensees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem