Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández Cruz, Omar
dc.date2011-04-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:32Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:32Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/4746
dc.identifier10.15517/revedu.v22i2.4746
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22953
dc.descriptionEn este artículo se presentan los resultados de una investigación etnográfica desarrollada en una escuela de un poblado liniero del litoral Caribe de Costa Rica. Se interpreta la cultura escolar en su interacción con la comunidad y la familia. Se ahonda en la comprensión de la micropolítica escolar caracterizando sus matrices a partir de referentes socioeconómicos, de género y étnicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 22, Núm. 2 (1998): Revista Educación; 7-23es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 22, Núm. 2 (1998): Revista Educación; 7-23en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 22, Núm. 2 (1998): Revista Educación; 7-23pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleMicropolítica escolar hacia afuera: Lecturas de una escuela caribeña costarricense en la interacción con la comunidad y la familiaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem