Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorContreras Montes de Oca, Ileana
dc.date2013-12-05
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:15Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:15Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/20490
dc.identifier10.15517/revedu.v18i2.20490
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22899
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 18, Núm. 2 (1994): Revista Educación; 23-39es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 18, Núm. 2 (1994): Revista Educación; 23-39en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 18, Núm. 2 (1994): Revista Educación; 23-39pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees-ES
dc.subjectEtnografíaes-ES
dc.subjectDocenciaes-ES
dc.titleLa investigación etnográfica. Un enfoque metodológico apropiado para el estudio del rol del docentees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem