Mostrar el registro sencillo del ítem
Mas allá de la clasificación y la comprensión de los conceptos de los grupos de discapacidad: la persona
dc.creator | Soto Calderón, Ronald | |
dc.date | 2012-07-23 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:31:56Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:31:56Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/478 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v24i2.478 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/22788 | |
dc.description | Este trabajo presenta aspectos básicos sobre los conceptos de los grupos en los cuales han sido clasificadas las limitaciones, para posteriormente definir otros conceptos relacionados con los nuevos enfoques sobre discapacidad, en la segunda parte del artículo, se presentan una serie de ideas relacionadas con la forma en que la sociedad debe desarrollar estrategias para favorecer la igualdad y equiparación de oportunidades para personas con discapacidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 135-149 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 135-149 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 135-149 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Mas allá de la clasificación y la comprensión de los conceptos de los grupos de discapacidad: la persona | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]