Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSoto Calderón, Ronald
dc.date2012-07-23
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:56Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/478
dc.identifier10.15517/revedu.v24i2.478
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22788
dc.descriptionEste trabajo presenta aspectos básicos sobre los conceptos de los grupos en los cuales han sido clasificadas las limitaciones, para posteriormente definir otros conceptos relacionados con los nuevos enfoques sobre discapacidad, en la segunda parte del artículo, se presentan una serie de ideas relacionadas con la forma en que la sociedad debe desarrollar estrategias para favorecer la igualdad y equiparación de oportunidades para personas con discapacidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 135-149es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 135-149en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 135-149pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleMas allá de la clasificación y la comprensión de los conceptos de los grupos de discapacidad: la personaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem