Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCarballo de Hernández, Sonia
dc.date2015-04-04
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:37Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:37Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18675
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22742
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 3, Núm. 1 (1979): Revista Educación; 109-111es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 3, Núm. 1 (1979): Revista Educación; 109-111en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 3, Núm. 1 (1979): Revista Educación; 109-111pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEnseñanza de la Psicologíaes-ES
dc.subjectRelación docente-estudiantees-ES
dc.titleResumen de tesis. Planeamiento: Conducción, Evaluación y relaciones interpersonales educador-alumno, en el proceso Enseñanza-Aprendizaje de la Psicología y su relación con el rendimiento académicoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem