Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLi Chan, Elisa
dc.date2014-12-18
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:17Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:17Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/17783
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/21426
dc.descriptionEn este trabajo se presentan reflexiones sobre el uso del lenguaje corporal, como una herramienta en la comunicación alumno e instructor; se utilizan actividades lúdicas y didácticas en el curso IO 5007 “Taller de Expresión corporal” de la Sede de Occidente. El propósito elemental es emplear actividades en las que los estudiantes utilicen expresiones corporales como estrategias educativas para enseñar elementos lingü.sticos, de una manera ecléctica e integral, en la motivación de una clase, donde se incorpora lo espontáneo del estudiante y del instructor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidentees-ES
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actuales-ES
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actualen-US
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actuales-ES
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjectmetodologíaes-ES
dc.subjectenseñanza del ingléses-ES
dc.subjectcinéticaes-ES
dc.subjectconstructivismoes-ES
dc.subjectlúdicoes-ES
dc.titleExpresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de ingléses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem