Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés
dc.creator | Li Chan, Elisa | |
dc.date | 2014-12-18 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:21:17Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:21:17Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/17783 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/21426 | |
dc.description | En este trabajo se presentan reflexiones sobre el uso del lenguaje corporal, como una herramienta en la comunicación alumno e instructor; se utilizan actividades lúdicas y didácticas en el curso IO 5007 “Taller de Expresión corporal” de la Sede de Occidente. El propósito elemental es emplear actividades en las que los estudiantes utilicen expresiones corporales como estrategias educativas para enseñar elementos lingü.sticos, de una manera ecléctica e integral, en la motivación de una clase, donde se incorpora lo espontáneo del estudiante y del instructor. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente | es-ES |
dc.relation | Pensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Pensamiento Actual | es-ES |
dc.source | Pensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual | en-US |
dc.source | Pensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual | es-ES |
dc.source | 2215-3586 | |
dc.source | 1409-0112 | |
dc.subject | metodología | es-ES |
dc.subject | enseñanza del inglés | es-ES |
dc.subject | cinética | es-ES |
dc.subject | constructivismo | es-ES |
dc.subject | lúdico | es-ES |
dc.title | Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pensamiento Actual [195]