Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHerrera Valenciano, Minor De Jesús
dc.date2015-10-09
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:46Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:46Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/21248
dc.identifier10.15517/rk.v39i2.21248
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20914
dc.descriptionEste trabajo hace ver cómo la écfrasis no solo se limita a la creación de un texto a partir de la observación detallada de una obra artística (escultura de Diana y Acteón), o a la descripción de esta por medio de ilustrativas y hermosas imágenes más bien, lo que se propone a continuación versa sobre cuál es la función de la práctica ecfrástica inscrita en un texto literario, cuáles son las intenciones que posee el autor para entrelazar, como urdimbre en el tejido (texto), la écfrasis y finalmente qué papel juega la enargeia presente en la écfrasis por analizar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina; Vol. 39, Núm. 2
dc.rightsCopyright (c) 2015 Káñinaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceKáñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 61-70en-US
dc.sourceKáñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 61-70es-ES
dc.sourceKáñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 61-70pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleÉcrasis y enargeia en la Metamorfosis (Asno de Oro) de Apuleyo: La escultura de Diana y Acteón como mise en abymees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem