Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorQuesada Monge, Ana Cristina
dc.date2011-07-12
dc.date.accessioned2016-05-02T22:04:03Z
dc.date.available2016-05-02T22:04:03Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/936
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20446
dc.descriptionEl presente artículo narra la experiencia de una estrategia evaluativa de los aprendizajes desarrollada en un curso de la Carrera de Trabajo Social en la Sede Occidente de la Universidad de Costa, mediante la modalidad a distancia y por internet. Este artículo tiene por objetivo compartir fundamentos teóricos que motivaron realizar esta experiencia en el campo de la evaluación de los aprendizajes en la didáctica universitaria, además de los alcances y limitaciones que se encontraron a la hora de implementar dicha estrategia evaluativa en una Sede Regional Universitaria. Todo lo anterior con el fin de guiar u orientar el desarrollo de experiencias de la misma naturaleza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 7, Núm. 12 (2006)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 7, Núm. 12 (2006)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 7, Núm. 12 (2006)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectEnseñanza virtuales-ES
dc.subjectevaluación de los aprendizajeses-ES
dc.subjectestrategias de evaluación de los aprendizajes a distancia y por Internetes-ES
dc.subjecttecnologías educativases-ES
dc.titleEstrategia evaluativa de los aprendizajes a distancia y por Internet (Campus Virtual): una experiencia desde un Curso de la Carrera de Trabajo Social, Sede Occidente, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem