Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLopes da Silva Macedo, Silvia
dc.date2012-12-15
dc.date.accessioned2016-05-02T21:41:03Z
dc.date.available2016-05-02T21:41:03Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intercambio/article/view/3168
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18972
dc.descriptionEl artículo discute la interpretación que el pueblo amerindio wayãpi (Brasil y Guayana Francesa) atribuye a la institución escolar y la relación que establece con esta institución. A través de la etnografía de las situaciones específicas de la escuela buscaremos demostrar que formas propias wayãpi de interpretar y establecer relaciones con la alteridad determina el tipo de relación que establecen estos amerindios con la escuela.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCIICLA, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe; Vol. 6, Núm. 7
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribees-ES
dc.sourceCuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe; Vol. 6, Núm. 7 (2009): Sociedades indoamericanas y del Caribe: Identidades y condiciones vitales; 15-29en-US
dc.sourceCuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe; Vol. 6, Núm. 7 (2009): Sociedades indoamericanas y del Caribe: Identidades y condiciones vitales; 15-29es-ES
dc.sourceCuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe; Vol. 6, Núm. 7 (2009): Sociedades indoamericanas y del Caribe: Identidades y condiciones vitales; 15-29pt-PT
dc.source1659-4940
dc.source1659-0139
dc.subjectEducación escolar indígenaes-ES
dc.subjectamerindios wayãpies-ES
dc.subjectrelaciones de alteridades-ES
dc.titleAlteridades identitarias o como los amerindios wayãpi se relacionan con la escuela1es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem