Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNúñez Jiménez, Priscilla
dc.date.accessioned2016-04-21T19:58:24Z
dc.date.available2016-04-21T19:58:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/15813
dc.descriptionTesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2013es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es establecer una propuesta de mejora a la estrategia de mercadeo del producto Ahorro Automático del Banco de Costa Rica, específicamente en la Gerencia Local de San Pedro, mediante una investigación de mercado y análisis actual de la empresa, con el fin de aumentar las captaciones de la zona y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales. La investigación para el estudio de mercado es indispensable, pues es una herramienta que brinda nuevos conocimientos mediante un proceso, que, a su vez, sirve para elegir el tema y para desarrollar los objetivos que permitan obtener los resultados y las conclusiones. En este sentido, el tipo de investigación que predomina, para el caso en estudio, corresponde al enfoque cualitativo, por cuanto los datos o los descubrimientos no están sujetos a una cuantificación o a un análisis cuantitativo. Al conocerse el número de personas, en la zona de San Pedro, que tienen un AHORRO AUTOMÁTICO, se procedió a elaborar una entrevista a profundidad, la cual se utilizó como un plan piloto con 10 clientes, para determinar si las preguntas fueron bien planteadas. Posteriormente, se realizó la entrevista a los clientes actuales y potenciales de la zonaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBanco Central de Costa Rica - Administraciónes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAhorro e inversiónes_ES
dc.subjectControl automáticoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora al plan de mercadeo del producto ahorro automático del Banco de Costa Ricaes_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem