Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBurdach Rudloff, Ana María
dc.creatorPons Galea, Hernán
dc.date.accessioned2015-06-16T20:37:46Z
dc.date.available2015-06-16T20:37:46Z
dc.date.issued2006-08-29 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4325
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14325
dc.description.abstractEl artículo describe y analiza la estructuración del texto descriptivo de los avisos publicitarios farmacéuticos difundidos a través de Internet. El foco del estudio es evidenciar los recursos formales y estilísticos utilizados para promocionar, persuadir y convencer a un público anónimo y heterogéneo acerca de las supuestas bondades de productos potencialmente peligrosos.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 32 Núm. 1 2006
dc.subjectInternet
dc.subjectdrogas
dc.subjecttexto descriptivo
dc.subjectrecursos persuasivos
dc.subjectpublicidad
dc.subjectInternet
dc.subjectdrugs
dc.subjectdescriptive text
dc.subjectpersuasion resources
dc.subjectpublicity
dc.titleEstructura del texto descriptivo de productos farmacéuticos difundidos por medio de internet
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-16T20:37:46Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem