Listar por título
Mostrando ítems 25666-25685 de 34319
-
Plan de trade marketing para la línea de audio y video de la marca Samsung en Costa Rica
(2015)Samsung Electronics es una división del gigante sur coreano Samsung, esta empresa tiene presencia en Costa Rica desde hace varias décadas, donde tiene como único cliente y distribuidor a Electrónica Daytron, empresa encargada ... -
Plan de Uso del Suelo de las Faldas del Volcán Irazú
(2016)Este proyecto consta de dos líneas de trabajo separadas, que se relacionan directamente con la búsqueda de soluciones a problemas puntuales de inundación en puntos críticos del cantón de Oreamuno, y la generación de una ... -
Plan Estratégico Cantón Central de Limón: promoción del desarrollo local a través de la reactivación de la actividad económica, la diversificación de fuentes de empleo y el fortalecimiento del turismo
(2019)El presente documento presenta el Plan Estratégico para la provincia de Limón, en el caribe de Costa Rica el cual busca, mediante la reactivación económica de un sector de la provincia, la diversificación de las fuentes ... -
Plan Estratégico de la empresa Condimentos Solís para la comercialización de los productos en el Programa de Abastecimiento Institucional del Consejo Nacional de Producción
(2019)La presente investigación tiene como objetivo principal desarrollar una propuesta de gestión estratégica para la microempresa Condimentos Solís, con el fin último de brindar una mayor claridad de la empresa y que puedan ... -
Plan estratégico de mercadeo Biblioteca Conmemorativa Orton CATIE/IICA
(1999)El presente trabajo propone un plan estratégico de mercadeo para la Biblioteca Conmemorativa Orton, del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) y del Instituto Interamericano de Cooperación para ... -
Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca
(2015)En esta memoria de graduación se desarrolla, un plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, con el propósito de ampliar los beneficios del programa Ventajas Popular, a los tarjetahabientes ... -
Plan estratégico de mercadeo para EUREKA Comunicación
(2010)Este documento describe el desarrollo de un plan es tratégico de mercadeo para la empresa Eureka Comunicación, dedicada a brindar asesoría en comunicación y relaciones públicas. El trabajo está compuesto por cinco capítulos ... -
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Grocery Store
(2013)El presente trabajo es el resultado de la recolección, procesamiento y análisis de fuentes primarias y secundarias de información relevante dirigida al mercado del retail de reposición. La investigación y la propuesta del ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para la Marca de Productos Lácteos “Mú”, para la empresa Florida Bebidas S.A.
(2016)Florida Bebidas S.A. es una subsidiaria costarricense, que pertenece a Florida Ice and Farm Company (FIFCO) fundada en 1908; a partir de 1912 inició a dedicarse al negocio de bebidas tras la adquisición de la Cervecería y ... -
Plan estratégico de mercadeo para la Red Médica de Proveedores de Seguros Fénix
(2014)Este es el Trabajo Final de Graduación para optar por el grado de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas de la Universidad de Costa Rica. El tema a tratar versa en un Plan Estratégico de ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para Laboratorio CENCO
(2007)Este trabajo de graduación, pretende brindar a la empresa Laboratorio CENCO S.A., una estrategia que le permita mejorar el desarrollo del departamento de mercadeo de la misma, el cual está en proceso de renovación. Con ... -
Plan estratégico de mercadeo que permita a la empresa JOPCO la comercialización en el mercado costarricense
(2017)El objetivo del trabajo consiste en la preparación y descripción de un plan de mercadeo, para la empresa Jopco S.A, en la cual este proyecto desarrolla una investigación de mercadeo y un análisis actual de la empresa. La ...