dc.creator | Achoy Sánchez, Jose Mario | |
dc.creator | Cambronero Torres, Andrei | |
dc.date.accessioned | 2023-02-03T21:44:44Z | |
dc.date.available | 2023-02-03T21:44:44Z | |
dc.date.issued | 2023-01-27 | |
dc.identifier.citation | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/53758 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2215-2458 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/88148 | |
dc.description.abstract | Este artículo consiste en la sistematización académica de una experiencia didáctica implementada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, mediante la colaboración docente multidisciplinar y la confluencia de esfuerzos en el campo de la docencia universitaria y la tecnología educativa. Entre sus principales aportes, se destacan la innovación educativa como eje para potenciar la interacción del aprendizaje y la consolidación de colaboraciones desde el plano docente para el mejoramiento de la metodología académica universitaria. | es_ES |
dc.description.abstract | his article consists of the academic systematization of a didactic experience
implemented in the Law School at University of Costa Rica, through multidisciplinary
teaching collaboration and the confluence of efforts in the field of university teaching and
educational technology. Among its main contributions, educational innovation stands out
as the axis to enhance learning interaction and the consolidation of collaborations from the
teaching level for the improvement of university academic methodology. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | InterSedes, Vol.24(Especial 1), pp. 151-170 | es_ES |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | INNOVACIÓN EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | Podcast | es_ES |
dc.title | Las voces del Derecho: estrategia didáctica innovadora en la mediación virtual del aprendizaje | es_ES |
dc.type | artículo científico | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.15517/isucr.v24inúmero especial 1.53758 | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias Políticas | es_ES |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Derecho | es_ES |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Historia | es_ES |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE) | es_ES |