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dc.creatorHütt Herrera, Harold
dc.date.accessioned2022-07-12T19:24:01Z
dc.date.available2022-07-12T19:24:01Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1409-2123
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/86943
dc.description.abstractEl artículo ofrece una reflexión sobre el impacto que tienen las políticas de competencia de los países, sobre la cultura de consumo, y de cómo esto incide de manera directa en la calidad de vida de las personas consumidoras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista de Servicio Civiles_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectTRANSPARENCIAes_ES
dc.titleLa promoción de la competencia. Pilar fundamental para el desarrollo de la cultura de consumoes_ES
dc.typeartículo originales_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectivaes_ES


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