Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHütt Herrera, Harold
dc.date.accessioned2022-05-31T16:59:47Z
dc.date.available2022-05-31T16:59:47Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.citationhttp://cidseci.dgsc.go.cr/datos/RDSC%2024.pdfes_ES
dc.identifier.issn1409-2123
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/86651
dc.description.abstractEste artículo ofrece una perspectiva sobre la importancia de los valores éticos y sociales de las personas que ocupan cargos de Relaciones Públicas, debido a su capacidad de incidir en la agenda mediática. Para estos efectos se realizó una revisión bibliográfica, a través de las cuales se contrastan fuentes y posiciones orientadas al análisis y reflexión de este tema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista de Servicio Civil, (24), pp.121-128.es_ES
dc.subjectResponsabilidad Sociales_ES
dc.subjectOpinión Públicaes_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectÉticaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleLa responsabilidad ética y social del relacionista en la formación de la opinión públicaes_ES
dc.typeartículo originales_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectivaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem