Show simple item record

dc.creatorAraya Jiménez, Lisbeth
dc.date.accessioned2021-12-01T13:50:27Z
dc.date.available2021-12-01T13:50:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationhttps://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1274
dc.identifier.issn1605-4806
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/85368
dc.description.abstractEste artículo reflexiona sobre la lealtad y el compromiso organizacionales, (con sus públicos y con el modelo), analizando las opiniones de una muestra representativa de asociados a cooperativas cafetaleras costarricenses.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica/[835-B3-039]/UCR/Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Razón y Palabra, vol.22(3_102), pp. 311- 339es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectLealtad organizacionales_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.subjectCooperativases_ES
dc.subjectPúblicos internoses_ES
dc.subjectInvestigación cuantitativaes_ES
dc.titleLealtad y compromiso organizacionales: un estudio cuantitativo con los públicos internos de las cooperativas cafetaleras costarricenses.es_ES
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectivaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)es_ES
dc.identifier.codproyecto835-B3-039


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record