Mostrar el registro sencillo del ítem
Política pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de caso
dc.creator | Meléndez Rojas, Raudin Esteban | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T15:24:36Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T15:24:36Z | |
dc.date.issued | 2021-08-09 | |
dc.identifier.isbn | 978-9968-932-38-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/84433 | |
dc.description.abstract | Este documento se corresponde con una investigación sobre las políticas públicas y su relación con el funcionamiento operativo del Centro Nacional de Educación Helen Keller (CNEHK), una institución dedicada a dar acceso y atender la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera. La investigación tiene como fuente original una previa, que tuvo por objetivo general analizar el nivel de implementación de las políticas públicas referidas a la educación inclusiva de los adolescentes y jóvenes con discapacidad visual en Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Serie Gestión Pública Costarricense;1 | |
dc.source | Universidad de Costa Rica. San José, Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Política Pública educativa discapacidad | es_ES |
dc.subject | Administración pública | es_ES |
dc.subject | pesonas con discapacidad | es_ES |
dc.title | Política pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de caso | es_ES |
dc.type | libro | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Administración [1209]