Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSoto, Rodrigo
dc.date.accessioned2021-07-07T20:37:41Z
dc.date.available2021-07-07T20:37:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/17448
dc.identifier.issn1409-2522
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/83864
dc.description.abstractEn el presente texto se analizan tres obras dramáticas costarricenses de autoras contemporáneas, de contenido político y producción reciente. Las obras se analizan a la luz de las nociones de lo siniestro (Schelling, Freud) y de lo que en otro sitio he denominado el “mito de la excepcionalidad costarricense”. Las obras consideradas son: La loca, monólogo de Ana Istarú, Dicen las paredes, de Ailyn Morera, y Pentadrama, de Claudia Barrionuevo y Walter Fernández.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceESCENA. Revista de las artes, vol. 74(1), 2014es_ES
dc.subjectsiniestroes_ES
dc.subjectteatro costarricensees_ES
dc.subjectdramaturgas contemporáneases_ES
dc.subjectmito de la excepcionalidades_ES
dc.titleLo siniestro y el cambio de modelo político en Costa Rica: Tres obras teatrales de autoras contemporáneases_ES
dc.title.alternativeSinister and Changing Political Model in Costa Rica. Three Plays by Contemporary Female Playwrights.es_ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem